Desfile Silken Puerta de América


Tercer desfile de la firma "Alejandro De Lorenzo", de la que soy dueño ;) todo salió genial!! se podría decir que perfecto, excepto porque con las prisas no pudimos hacer una pequeña sesión de fotos por el hotel, pero eso ya esta solucionado.



Dejando de lado los nervios y las prisas, realmente me lo pasé muy bien, tuve las mejores modelos que podía tener, muchísimas gracias Lauri, Xira, Eva, Andrea y Marta, me lo pasé genial con vosotras y lo hicisteis fenomenal! muchas gracias a las maquilladoras y peluqueras porque a pesar de ser pocas, trabajaron como hormigas, muchas gracias también a Marian Domenech por ser como es y por decirme todas las cosas que me dijo, gracias a todas las personas que acudieron, me apoyaron y llenaron de elogios mi trabajo, muchas gracias a mi madre, que siempre está ahí ayudándome en todo lo posible, y como no, a Barbara Lafuente, por organizar este pedazo de evento en el que hemos podido exhibir una pequeña pincelada del estilo de cada diseñador.

Y que no se me olvide! muchísimas gracias a Rodrigo Posada y Leo Mantella por todos sus consejos y por mi cambio de look, gracias a ellos pude ir estupendo en el evento. Un besazo a los dos!

Ahora, sin más dilación, os dejo con las fotos que de momento tengo en mis dominios ;)

BACKSTAGE

No me mires, no me no me no me mires... déjalo ya!
La mia mamma!!

Mi super prima Sarah ;) 

RUNWAY


PHOTOCALL


AFTER PARTY

Con Angela Gómez de "NoMeToquesMisCupcakes"
De izquierda a derecha: mi hermano, mi madre, yo y Rodrigo Posada ;)

Según me vayan pasando más fotos voy actualizando, un besazo!

P.D: He leído por algunos blogs que google friend desaparece, solo deciros que podéis seguirme a través de Bloglovin pinchando aquí.


2 Alimentaron mi blog:

  1. estuvo guay, solo que PETADO DE GENTE dios xD
    enhorabuena por todo ^^

    besoo
    -maxx

    ResponderEliminar
  2. Qué gran evento, no conocía tu blog, te sigo desde ya!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar